Ignacio Muro Benayas

Política, economía, medios, participación

AGENCIAS DE NOTICIAS. Capítulo 5. El valor añadido de la información

leave a comment »

AgenciasGlobalización de la información y agencias de noticias

Capitulo 5: El valor añadido de la información

Sumario.

a.- Alto volumen o alto valor unitario.                 

 

b.- Perfil temático y calidad de un servicio                

c.- Productos de mayor valor para clientes de menor tamaño 

 

d.- Organización de la información y gestión de derechos.             

 

e.- Del “buen periodista” y de la mejora del producto             

f.- La edición como empresa colectiva.           

 

Descargar en 5.- El valor añadido en los productos

Written by Ignacio Muro

14/05/2006 a 13:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: