Ignacio Muro Benayas

Política, economía, medios, participación

AGENCIAS DE NOTICIAS, Capitulo 1. El contexto social

leave a comment »

AgenciasGlobalización de la Información y agencias de noticias. Entre el negocio y el interés general

Capitulo Primero

Sumario

 a.- Intermediarios imprescindibles  

b.- El eje Norte-Sur: dependencia económica, dependencia

informativa y NOMIC

c.- Intereses generales versus  intereses nacionales

d.- Ciudadanos del mundo, desnacionalización de las agencias

e.- Credibilidad e independencia económica.           

f.- El “achique de espacios” de las agencias          

g.- Los retos del mercado.

Descargar  en 1.- El contexto social de la actividad de las agencias

Anuncios

Written by Ignacio Muro

10/05/2006 a 12:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: